Amado Cavazos

Quiénes somos?

Considerado uno de los mejores maestros de México y precursor del Ashtanga en el país, Amado empezó a practicar yoga en 1998 y ha dedicado más de dos décadas exclusivamente a transmitir esta hermosa enseñanza milenaria con el único propósito de que la luz se disperse más en su comunidad. Fiel a la técnica de Ashtanga, la cual entiende y maneja a profundidad, Amado la hace digerible y accesible para todas las personas.

Pionero y líder del yoga en México, Amado ha mantenido el linaje del Ashtanga en todo México por décadas. Recorrió por años la India en diferentes ashrams y maestros; Amado continuó profundizando en las técnicas y especialidades del yoga. Es reconocido a nivel internacional por su experiencia, práctica y disciplina. No hay nadie como él para transmitir la filosofía yóguica de principio a fin.

En los últimos 7 años ha certificado a más de 500 alumnos, transmitiendo la práctica y la filosofía en su forma más pura y directa.

Juliana Vielma

Practicante obsesiva y detallista, Juliana se introdujo en el peculiar mundo del Ashtanga hace más de 8 años y al lado de Amado Cavazos y otros maestros como Lino Miele, Tim Miller y Baptiste Marceau, logró dominar las primeras 3 series Ashtanga convirtiéndose en un referente de la práctica por su elegancia, sutileza y manipulación corporal y de respiración. La práctica de Juliana es tradicional y conlleva un alto nivel de ejecución técnica.

El conocimiento profundo de la anatomía le permite enseñar de manera particular la manipulación corporal de sus alumnos, aplicando ajustes específicos para que sus alumnos logren avanzar y evolucionar su práctica de manera segura y eficiente. Su conocimiento abarca más que el cuerpo y avanza a sistemas energéticos más sutiles haciendo del bhakti yoga un camino directo a la divinidad y profundizando día con día en los secretos de los mantras.

Ashtanga México lo conforman Amado y Juliana, ya que desde hace varios años, trabajan en conjunto para compartir esta técnica.